Ford retira 140.000 autos Focus por defecto en limpiaparabrisas

DETROIT.- La automotriz Ford retiró del mercado estadounidense más de 140.000 vehículos compactos modelo Focus por un posible defecto en el limpiaparabrisas del lado del pasajero.

Reguladores de la agencia federal de prevención de accidentes vehiculares indicaron que algunas unidades podrían no contar con el sello en el cableado del motor del limpiaparabrisas. El agua puede filtrarse y causar que el limpiaparabrisas se detenga, lo que incrementaría el riesgo de sufrir un accidente automovilístico.

Los autos fueron fabricados del 1 de agosto de 2010 al 18 de octubre del año pasado y Ford Motor Co. informó que desde esa fecha el problema no ha causado ningún choque ni lesión.

Desde finales de mayo los concesionarios Ford se harán cargo de la limpieza y del sellado de los cables sin cargo al propietario del vehículo y repararán los limpiaparabrisas que no funcionen.

Ford espera que las reparaciones inicien a finales de mayo.

Acerca de NELSON CABELLO

M.B.A.│Postitulo en Derecho Tributario│Postitulo en Liderazgo y Gestión Educacional │Contador Público Auditor│ Socio Fundador de Consultora Sur , dedicada a apoyar Instituciones de Educaciòn y Capacitaciòn en aspectos relativos a Consultorías Tributarias y Financieras, Outsourcing Contable Auditoria Financiera,Control Interno & Gobierno Corporativo nelson.cabello@consultorasur.cl Teléfono Móvil 866 973 03 www.consultorasur.cl
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s